Atoyac. – Un éxito resultó la convocatoria de empleo para las vacantes del nuevo Bodega Aurrera, que abrirá próximamente en la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo).
La coordinadora de Desarrollo Social, Teresita Cortés González, informó que el módulo del empleo, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), y que es integrado además por la coordinación de Cultura, recibió un total de 45 solicitudes de empleo después de que se lanzara la convocatoria en redes sociales.
Ahora los integrantes del módulo continúan trabajando en equipo con el personal del Sistema Nacional del Empleo (SNE), que solicitó 30 vacantes para el supermercado. Serán elegidos y pasarán a la siguiente ronda los que hayan cumplido con los requisitos.
Aunque serán 30 atoyaquenses los que ocuparán una plaza, las demás solicitudes serán tomadas en cuenta en el SNE cuando surjan vacantes que requieran de sus perfiles.
El alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, ha instruido a las coordinaciones que integran el módulo del empleo en el CAM, a seguir trabajando para ser un medio de vinculación entre los y las atoyaquenses, el SNE y las empresas de la región.