Las sonrisas de bebés, niñas y niños iluminaron el área de obstetricia y pediatría del Hospital de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la visita realizada por los Reyes y el Sistema Municipal DIF, llevando momentos de alegría, ilusión y acompañamiento a quienes reciben atención médica.
Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron a la presidenta del DIF Municipal, Carolina Mendívil de Alonso, a entregar juguetes, compartiendo palabras de aliento que llenaron de entusiasmo a las y los pacientes, así como a sus familias, recordándoles que estas fechas también están hechas para soñar y mantener la esperanza.
La visita convirtió el entorno hospitalario en un espacio de optimismo, donde la ilusión de los Reyes se transformó en un mensaje de fortaleza para niñas, niños, adultos mayores que enfrentan un proceso de recuperación.
Con acciones como esta, el DIF Municipal refrendó su compromiso de cuidar el bienestar integral de la infancia, impulsando iniciativas que fortalecen el ánimo y el corazón de las familias en momentos sensibles.
En Córdoba la familia es primero.