Con el objetivo de estrechar vínculo con organizaciones internacionales que sean partícipes en el bienestar de la población, nuestro municipio de Fortín fungió como sede en la presentación de programas de salud y apoyo comunitario.
La reunión fue convocada por el club Córdoba 2000 Rotary distrito 4185 y se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín, con representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de los municipios que conforman la zona de las Altas Montañas, tales como Córdoba, Amatlán, Tomatlán, Huatusco, Tepatlaxco y Fortín.
La presidenta del club Córdoba 2000 Rotary distrito 4185, Yana Jiménez Elizalde, junto algunos de los miembros del club, como Nora América Hernández Verdejo, Ramiro Rodríguez Navarrete y Marisol Cordoba Castañeda, presentaron las campañas gratuitas de vinculación con las que cuentan, como visuales, cirugías, reparaciones y prótesis; todo esto, con el objetivo de que los habitantes de la región sean beneficiados con estas aportaciones internacionales.
Es por ello, que el DIF municipal buscará alianzas que favorezcan a los fortinenses que lo necesiten y con estas campañas lograr una mejor integración.