¡Ya hay campeón del torneo! ⚽🎮

Dentro de las diversas actividades deportivas y recreativas, se celebró la fase final del torneo de videojuego de fútbol y con ello surgió el campeón, siendo el fortinense Irving Daniel Solano Velázquez quien se coronó ganador tras vencer 1-0 a Ulises Ortega en la gran final.

La regidora tercera Denia Abril Amaro Sánchez y el regidor quinto Martín Montiel los encargados de hacer la entrega de los premios, el primer lugar recibió un Xbox y un control extra. El segundo lugar obtuvo un balón oficial del torneo mundial, una camiseta de México y una palomera con forma del Estadio Azteca.

Ambos participantes demostraron gran talento y entusiasmo durante la competencia y con ello se cerraron las actividades del día con un total éxito.