Abrazos no balazos no están dando resultados.
A decir del Presidente del Consejo Interreligioso en el Estado de Veracruz, la estrategia de “abrazos no balazos”, emprendida por el actual Gobierno Federal no está dando buenos resultados y esto se refleja de forma constante y evidente en los índices de inseguridad que aquejan al país.
Un ejemplo de la inseguridad y de la fallida estrategia del ejecutivo federal es lo ocurrido en el estado de Chihuahua, donde dos sacerdotes jesuitas fueron acribillados al interior de su propia iglesia.
“Es indignante, es aberrante como los sacerdotes fueron asesinados, eso no debe ocurrir en ninguna parte del mundo, condenamos cualquier acto de violencia y más aún cuando se trata de compañeros religiosos”, indicó Luna Murillo.
El representante de evangélico indicó que los hechos ocurridos en la Sierra Tarahumara de Chihuahuas es una señal que la cosas están descompuestas, pues cuando se rebasa la línea civil con la religiosa, lo cual era muy respetado e intocable por la sociedad, actualmente estamos mal y vamos por mal camino.
“Sin duda las autoridades fedérales y sus corporaciones están siendo rebasadas por la inseguridad, los abrazos no funcionan ante esta ola que aqueja al país, los evangélicos oramos por nuestro México”.
El Presidente del Consejo Interreligioso en el Estado de Veracruz añadió que las instituciones de justicia y las fuerzas policiacas no están haciendo la tarea, que es cuidar la integridad de la ciudadanía.