Integrantes del Movimiento Cardenista a la espera de que el ayuntamiento resuelva sus peticiones de obra pública.

A dos meses de las manifestaciones que protagonizaron los integrantes del movimiento Cardenista en la ciudad de Córdoba, para solicitar obras para sus colonias, aún no se resuelven estas y otras demandas.

“El movimiento cardenista está presente y sigue vigente y estamos trabajando en nuestros proyectos, sobre todo en las gestiones de obra pública ante las instancias competentes “, indicó María Alicia Cándia, Secretaría de Gestión y Trámite del Movimiento Cardenista quien reiteró que hasta el momento ninguna autoridad municipal y específicamente de obras públicas a acudido a la colonia de San Isidro Palotal para iniciar las obras solicitadas.

“Nos manifestamos hace dos meses, solicitamos obras en beneficio de las colonias donde tenemos compañeros, se hizo el recorrido y levantamiento por parte de obras públicas, sin embargo no han hecho nada de lo acordado, ni siquiera han respondido nuestras solicitudes de audiencia.

A decir de María Alicia Candia, el actual gobierno municipal obliga a los ciudadanos a hacer uso de un derecho constitucional, es decir manifestarse al negarse a atender las peticiones de obra y de audiencia, sobre todo cuando existe un compromiso por parte de las autoridades para atender estas y otras peticiones.

“En Palotal son 150 familias las que se verán beneficiadas con estas obras, sin embargo ya está por concluir el mes de julio y no vemos que muevan un dedo”.

La dirigente del movimiento cardenista añadió que también e presentaron un oficio de audiencia, para comentar la problemática al alcalde cordobés.

“Nos vamos a volver a manifestar porque solo así las autoridades voltean los ojos a los sectores más vulnerables”, concluyó la entrevistada al insistir que urgen obras en la ciudad que permitan mejorar las condiciones de vida de los sectores que más lo requieren.