El presidente de la Asociación Nacional Transportista A. C (ANTAC), David Estevez Gamboa, señaló que hasta que se haga una realidad el retiro de la caseta de peaje número 45 que se ubica en Fortín de las Flores, los transportistas de la ANTAC creerán en las palabras y compromisos de las autoridades federales y estatales.
“Nosotros como organización señalamos que, hasta no ver, no creer, tal como lo dijo Santo Tomas , en este caso se anunció el retiro de la caseta pero no vemos un avance concreto”.
No obstante el líder transportista indicó que la eliminación de la caseta será de beneficio en cuanto a seguridad y rapidez más no en lo económico ya que lo que se paga en la numero 45 será trasladado a la caseta de Cuitláhuac y de Esperanza, es decir que el gobierno seguirá cobrando y ahorcando al pueblo.
“Las organizaciones transportistas insistimos y denunciamos desde hace años los problemas de inseguridad y de tráfico en ese punto de la autopista, sin embargo hasta ahorita hacen un anuncio pero hasta que no se elimine no vamos a creer, son promesas y hay elecciones y ahorita solo serán palabras para mantener engañado al pueblo”. Añadió.