Mejorarán caminos en comunidades de Atoyac con el programa ‘Dejando Huella’

Atoyac .- Un total de 11 comunidades del municipio recibirán apoyo del Ayuntamiento de Atoyac a través del programa “Dejando Huella”, que contempla el trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno municipal para la pavimentación de caminos.

Se trata de Miraflores, Rancho María, Progreso, La Angostura, El Albión, Alta Luz, El Túnel , San Ricardo, La Charca, Chiquihuite y El Mirador, cuyos pobladores se acercaron desde el año pasado para solicitar el apoyo para la construcción de huellas en 12 caminos.

El alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, informó que se trata de un aproximado de 55 toneladas de cemento que incluyen viajes de arena y grava, que ayudarán a mejorar las vialidades de las comunidades, facilitando la conexión entre poblaciones.

El programa “Dejando Huella” tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de las localidades mediante el otorgamiento de materiales para la pavimentación de caminos que dan acceso a la cabecera municipal. La población apoya con la mano de obra.

Con estas acciones, el gobierno del alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz, continúa conectando a las comunidades del municipio, facilitando las herramientas para seguir creciendo y trabajando de la mano de la ciudadanía.